domingo, 19 de diciembre de 2010

Arriba los corasones!!!

Que domingo más domingo. No me pidan mucho hoy. Buscaba canciones que me ayudaran a describir esta extraña sensación, y llegó  Johnny Cash, interpretando un gran tema de Kris Kristofferson, Sunday morning coming down, para verbalizarlo:

On a sunday morning sidewalk,
i'm wishing, lord, that i was stoned.
'cause there's something in a sunday
that makes a body feel alone.

Espanyol 1 - FC Barcelona 5

Educación ante todo: A mis amigos culés, enhorabuena. Tenéis un gran equipo y un gran entrenador, disfrutadlo. Letal en todos los aspectos. Volveremos para vengarnos, no bajéis la guardia. A los memos de la afición contraria, que os den.

Al grano. ¿Que raro, no? En 20 minutos la grada se congeló, ayudada además por la temperatura ambiente. La fiesta mayor  que se respiraba en los alrededores se evaporó, aunque éramos muchos los que pensábamos que un gol nos volvería a meter en el partido. Incluso con el 1-3. Oigan, que tampoco era tan descabellado. Pero lo que no puede ser es imposible.

Nuestra defensa estuvo imprecisa aunque tal y como me comentó un gran culé, "la delantera del Barça hace parecer mala a cualquier defensa". Cualquier error o espacio libre de marcaje es leído con tal maligna precisión que acaba en oportunidad manifiesta de gol. Añadan ustedes lo bien que se lo montó el Pep incrustando a Busquets en medio de los centrales para permitir a Alves transitar por la banda con total libertad. Apa, se acabo hablar bien del Farsa, que ya tienen un imperio mediático para ello.

¿No se fueron ustedes satisfechos de su equipo? Aún con tan abultada derrota la sensación no era de alegría, lógico, peo si de satisfacción. Tenemos un estilo, lo mantenemos y damos todo lo que llevamos dentro, con mejor o peor fortuna. Gracias Pochettino y gracias chavales.
Vamos vamos que tenemos que ganar al Valencia
En fin, no tengo mucho más que decir. Que no es nuestra Liga. Esta claro. Pero venga, arriba los corasones, que lo nuestro pasa por Mestalla el próximo fin de semana, ¿no esta nada mal, no? ¿hubieran apostado por una primera vuelta así a principios de temporada? Aprendamos de Edwyn Collins y de como levantarse trás una caída. So much to learn, so much to do.

3 comentarios:

  1. pudimos ver al mejor equipo del mundo junto con la mejor afición del mundo, força pericos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Creo que no miento si digo que el Espanyol fue el equipo "más equipo" contra el que se ha enfrentado el Barça esta temporada.

    Parece cinismo (por el resultado final) pero no lo es. Me gustó cómo planteó el partido Pochettino, como corrieron, como animó la afición, pero delante tenían un equipo que, a fecha de hoy (repito, a fecha de hoy; dentro de 4 meses ya veremos) creo que es casi imbatible.


    Salut!

    P.D: Me gustó, y mucho, Osvaldo. Un argentino (entendiendo "argentino" como adjetivo y no como sustantivo).

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los piropos. Aquello de "jodidos pero contentos" se puede aplicar en este caso.

    Gran y letal Barça, "no hase falta desir nada más"

    ResponderEliminar