Pues bien, no se si se debe a este resfriado narcótizante o a que mi cerebro va por libre, que recupero de mi memoria un fotograma, aquel en el que el Genio de la Lámpara se encuentra cara a cara con Sabu (creo que era él), nuestro simpático protagonista. Y lo asocio a la situación actual de nuestro club. Por ejemplo:
Dame argo Genio, unos milloncejos o una copa |
- Si Sabu fuera Sánchez-Llibre, ese hombre que siempre esta en tránsito pero nunca se mueve, ¿le pediría al genio un accionista que ponga 12 millones y se mantenga al margen? ¿O bien pretendería que el genio planificase una campaña de comunicación para que los seguidores nos creyéramos que alguien entrega un talón a cambio de nada?
- Si Sabu fuera perico, ¿le pediría, con la voz pequeñita, acongojado, una Copa del Rey? ¿o una Europe League? Venga, no sean tímidos. Lo peor que nos puede pasar es que nos castigue con otra temporada de dolor, aunque de momento, parece que el genio esta de nuestro lado.
- Si Sabu fuera un directivo de TV3 o un político de la sociedad civil metropolitana, ¿le pediría al genio que nos hiciera desaparecer, tras 110 años de continuas molestias? ¿O bien, sin que nosotros lo sepamos, somos translúcidos? Ahhhhhhh que miedo.
Les doy mi opinión:
1.- No me fio de la gente que dice que pone dinero en un equipo de fútbol
2.- No me atrevo a pedir nada. Ten cuidado com lo que deseas, porqué podría hacerse realidad.
3.- No esperemos nada de TV3 ni de los medios locales.
Valladolid 0 – Espanyol 2
No lo pudimos ver, así que poca cosa podemos contar. Qué Álvaro promete, que Coro tiene menos futuro que Benzema con Mou, y que si a Pochettino le molesta una pregunta en las ruedas de prensa, no se corta un pelo. Me gusta.
El Rincón de Metlikovez
Aquí tenemos la reflexión semanal de Rafael Metlikovez en el País, abordando este momento accionarial un tanto complicado.