jueves, 18 de noviembre de 2010

Hace frío en otoño

Última hora, nos ha tocado el Atletico de Madrid en la Copa del Rey. ¡Partidazo, amigos!


La soledad del delantero centro

A lo largo de la semana daba vueltas y vueltas al artículo que, por placer y no por obligación, semanalmente publico. Buscaba un macguffin, un punto de partida, una señal. Tampoco es fácil hablar de un 0-0 en el Sardinero, no jodamos.

No te obceques, hombre
Y hoy, tan rápido como la humedad penetra en los huesos en Metrópolis, he sentido la soledad del delantero centro. Han vuelto a mi cabeza las imágenes de Osvaldo, perdido en el barrizal cántabro; pidiendo un balón que nunca le llegará en condiciones: atusandose los cabellos, en un gesto que me recuerda al gran Esnaider. Maldiciendo por ese remate errado. Peleándose hasta con su padre.

Sobre capitales y provincias

No, no deberíamos meternos en los berenjenales de Mourinho. Es cierto que lo que ha dicho es una falta de respeto, porque de Preciado no podemos dudar, es de los nuestros. Ya lo ha demostrado. Pero es una cosa entre el portugués y el de Santpedor, y Mou sabe que atacando a sus amigos no tan solo desvía la atención y motiva a los suyos, jugadores y publico. No. Busca cumplida venganza por los agravios sufridos.

Por eso, ¿qué tenemos que decir nosotros, que siempre hemos recibido comentarios de ese tipo por parte de directiva y jugadores del equipo metropolitano? ¿Algún entrenador de otro conjunto les ha cerrado la boca? No es nuestra guerra.

Racing 0 – Espanyol 0

El encuentro del pasado domingo sirvió para:

1.- Mostrar nuestra devoción por el club metiéndonos en un bar (Dios bendiga al Chatico, uno de los mejores refugios de pericos en metropolis) para aguantar 90 minutos de imprecisiones y juego errático.

Futuro
2. –Que, por fin, si no sabemos ganar, al menos salvamos los muebles. Estos puntos son más importantes de lo que parece. Para los que se lamenten de haber perdido dos puntos, les ruego que miren la alineación. Hacemos mucho con lo que tenemos.

3.- Esta semana lo ha dicho Pochettino: Jordi Amat es nuestro refuerzo de invierno. Decidido y sin complejos. Una garantía de futuro.

Toma el dinero y corre

Bien por nuestra directiva por no doblegarse ante el atropello que supone el reparto de dinero que Madrid y Barça han pactado y que condena a la Liga Española a un dialogo de besugos que, a la larga, matará la gallina de los huevos de oro. Bien por David Trueba hoy en El Pais


1 comentario:

  1. Hola.

    Entro para comentar dos cosas:

    1. Nos vemos en la Final de Copa (ojalá).

    2. Lo de las teles es un ESCÁNDALO. Yo si fuera del resto de equipos (excluyendo a Barça y Madrid) me plantaba. Lo digo en serio. Y si tuvieran cojones lo harían.


    Salut!

    ResponderEliminar